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¿COMO REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo para solicitar el cambio por talle es de 10 (diez) días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra. (SIN EXCEPCION) Las solicitudes recibidas despues de este plazo no seran aceptadas.

Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)

Los cambios demoran de 3 a 5 dias habiles en gestionarse. NO enviar mas de un gmail. Aguardar respuesta.

ACLARACION: 

NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)

NO tiene cambio las prendas que estan en promocion-descuento-sale.

 

Si sos del interior o te es imposible acercate a Berazategui, Bs.As podes realizar el cambio por correo argentino. 

Mandanos un gmail a [email protected] espeficando: 

  • Numero de orden 
  • Nombre y apellido de quien hizo la compra
  • Producto y talle que queres cambiar y por cual
  • Motivo de cambio
  • Direccion de la sucursal mas cercana que tengas de tu domicilio asi te enviamos la etiqueta para que puedas imprimir y despachar por correo. (para alivianar castos de envio)
  • El cambio debe ser enviado dentro de los 5 dias desde que se envia la etiqueta.

Ambos envios corren por parte del cliente (sin excepcion) 

Una ves que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se enviara el cambio. De no cumplir con las condiciones descriptas previamente se enviara la prenda otra vez (envio a cargo del cliente).

DEVOLUCIONES:

Si querés hacer la devolución de un pedido, podés hacerlo en el plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso y con el packaging correspondiente. Caso contrario el sitio tiene derecho a no aceptar la devolucioon.  

 

¿COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

POR CORREO:  

Envianos un mail a [email protected] indicando la siguiente info:

  • ASUNTO: “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido” Tu número de pedido lo podés encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”
  • DETALLE: contanos porque necesitás devolver la prenda.

Una vez recibida la prenda, procederemos a hacer la devolución. 

NO RESPONDEMOS POR WHATSAPP CAMBIOS/DEVOLUCION. Unicamente por gmail y con la informacion detallada. 

Si algun punto no es claro o tenes otra consulta podes escribirnos por whatsapp  1169535519  y te ayudaremos lo mas rapido posible!