No, es solo venta online.
Por whatsapp con numero de orden y nombre completo de la persona que realizo la compra. (Tiempo para realizar la transferencia es de 4hs sino se cancela automaticamente la compra, sin previo aviso)
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con Correo argentino y disponemos de una logistica privada la cual se encarga de los envios por CABA, ZONA SUR Y ZONA NORTE
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de que hayas recibido el mail con el nro de orden.
Estos plazos pueden variar dependiendo de la ubicación y la carga operativa del correo.
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días desde el dia que se recibe la compra.
Contactate con nosotros a [email protected] dentro de las 48hs de recibido el producto.
El plazo para solicitar el cambio por talle es de 10 (diez) días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra. (SIN EXCEPCION) Las solicitudes recibidas despues de este plazo no seran aceptadas.
Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 48hs de recibido el producto, (SIN EXCEPCIÓN)
Los cambios demoran de 3 a 5 dias habiles en gestionarse. NO enviar mas de un gmail. Aguardar respuesta.
NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)
NO tiene cambio las prendas que estan en promocion-descuento-sale.
Si sos del interior o te es imposible acercate a Berazategui, Bs.As podes realizar el cambio por correo argentino.
Mandanos un gmail a [email protected] espeficando:
Ambos envios corren por parte del cliente (sin excepcion)
Una ves que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se enviara el cambio. De no cumplir con las condiciones descriptas previamente se enviara la prenda otra vez (envio a cargo del cliente).
Si querés hacer la devolución de un pedido, podés hacerlo en el plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso y con el packaging correspondiente. Caso contrario porto.bsas tiene derecho a no aceptar la devolucion.
¿COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
POR CORREO:
Envianos un mail a [email protected] indicando la siguiente info:
Una vez recibida la prenda, procederemos a hacer la devolución.
NO RESPONDEMOS POR WHATSAPP CAMBIOS/DEVOLUCION.
Unicamente por gmail y con la informacion detallada.
Si algun punto no es claro o tenes otra consulta podes escribirnos por whatsapp 1170671799 y te ayudaremos lo mas rapido posible!